• DESTINATARIOS  E INSCRIPCION

 

Alrededor de 700 militantes con una base de formación previa de las organizaciones de la RED, abierto a otras organizaciones.

 

El curso será totalmente gratuito y la inscripción se efectuará desde el 1 hasta el 14 de febrero a través del siguiente formulario virtual: 

 

  • MODALIDAD Y DURACIÓN 

 

El curso está pensado para desarrollarse en una plataforma virtual brindada por la Universidad Nacional de Avellaneda (Argentina) a lo largo de 12 sesiones con una periodicidad de 1 vez por semana.

 

La fecha de inicio del Curso será el 20 de febrero de 2021 y la finalización será el 10 de mayo de 2021. 

 

Cada sesión tendrá una clase de encuadre teórico de 45 minutos con una bibliografía sugerida y adecuada al curso, acompañada por una serie de disparadores. En algunos temas, habrá además un conferenciante de referencia que ahondará en algún aspectorelevante vinculado al tema.

 

Los participantes estarán divididos en aulas virtuales de hasta 40 miembros, estarán mezclados por países (con un 50% de un mismo país) para hacer más rico el intercambio y tendrán un tutor con el que se propiciará un espacio de encuentro-taller y se dará cumplimiento a las tareas del curso.

 

Modalidad de evaluación final a definir.

 

La coordinación académica del curso estará a cargo de: Juan Carlos Monedero, Santiago Hernández, Ezequiel Ivanis y Ulises Bosia.